La inscripción y la participación a los cursos y eventos de Nesma supone la aceptación expresa por el alumno de las presentes condiciones generales de inscripción y participación.
- Condiciones generales
- La documentación informativa sobre los talleres impartidos, precios y modalidades de pago así como los modelos de contratos utilizados por la organización, están a disposición del público en nuestra página web www.nesma.es y la oficina de la organización.
- Las inscripciones y acreditaciones son personales e intransferibles.
- La organización no se hace responsable de objetos desaparecidos.
- Está prohibido fumar en todas las instalaciones.
- Está prohibido filmar, grabar y realizar fotografías en los talleres y espectáculos salvo autorización expresa del profesor o responsable del evento.
- Por respeto a los demás compañeros/as, se ruega puntualidad y la desconexión de los teléfonos móviles durante los talleres.
- El reiterado y grave incumplimiento de estas condiciones generales puede ser motivo de la exclusión de la formación sin derecho a compensación por parte de la organización.
- Las talleres impartidos por Nesma y el centro Al-Andalus Danza no tienen carácter oficial. No conducen a la obtención de un título con validez oficial.
- Modo de inscripción y compra de entradas
Puede inscribirse en nuestras páginas web www.nesma.es o solicitar un formulario de inscripción y remitirlo por correo electrónico a la dirección contact@nesma.es o entregarlo en las oficinas de la organización.
Por razones administrativas, no podemos aceptar inscripciones vía teléfono sin confirmación formal por medio del formulario de inscripción.
Las inscripciones serán procesadas según orden de recepción hasta completar el aforo.
- Condiciones de pago
3.1. Recibida su inscripción, el participante recibirá una confirmación por correo electrónico. Realizado el pago de la reserva, el participante recibirá una confirmación de su inscripción. Realizado el ultimo pago, el participante recibirá su acreditación para acceder a los talleres.
3.2. De no recibir la totalidad del importe para la fecha límite, la inscripción quedara anulada. Salvo excepciones, no se devolverá la cuota de reserva. (ver párrafo 6).
- Acreditación para la participación a los talleres
El participante recibirá por email su acreditación para acceder a los talleres. No es necesario que los participantes impriman y lleven encima la hoja de acreditación, su inscripción queda registrada en nuestro archivo. Para evitar cualquier error, la organización podrá solicitar al participante que presente su documento de identidad (DNI/ Pasaporte) y el número de su inscripción.Para cualquier gestión o información, le rogamos dirigirse a nuestro centro por correo electrónico a contact@nesma.es o por teléfono al (34) 607 767 442.
- Precios
5.1. Las tarifas reflejadas en el contrato están basadas en la lista de precios que aparece en la Web o en el dossier de presentación.
5.2. El participante deberá hacerse cargo de todos los gastos bancarios y otros costes derivados del pago del importe del curso.
- Cancelación
6.1 La cuota de reserva no se devolverá en caso de cancelar su participación. En el caso de pagar la totalidad del curso por adelantado, se devolverá la diferencia entre el precio total del curso y la cuota de reserva por la misma forma de pago que fue abonado.
6.2. La cancelación deberá emitirse por escrito vía email (contact@nesma.es) o carta remitida a la oficina de Nesma Academy. Realizada la anulación, el participante recibirá la confirmación de la anulación.
6.3. La organización se reserva el derecho de cancelar el curso por causas ajenas a su voluntad y en el caso de que no que se cubran el número suficiente de plazas necesarias para poder ofrecer una formación de calidad. En este caso el Centro se compromete a la devolución íntegra de las cantidades abonadas por el participante.
- Alojamiento
La organización no se encargará de gestionar el alojamiento para los participantes salvo propuestas especiales publicadas en la Web de la organización.
La organización pondrá a disposición de los participantes información de alojamiento concertado y no concertado con la organización. La reserva y el pago del alojamiento son responsabilidades de cada participante.
- Responsabilidades del participante
8.1. Es responsabilidad del participante garantizar que su estancia en España sea legal. La organización asume que cada participante dispone de los permisos de entrada y permanencia necesarios.
8.2. El participante es el único responsable de su seguro de salud, de accidente, contra terceros y de propiedad. La organización no asume ninguna responsabilidad al respecto.
Para residentes de la UE, es necesario viajar con la tarjeta sanitaria europea para ser atendido por el sistema de salud pública en España.
Para no residentes de la UE, es imprescindible contratar un seguro médico valido en el territorio español durante su estancia en España
8.3. El participante deberá cumplir el reglamento de los talleres.
8.4. Los participantes deben reconocer y aceptar los riesgos inherentes asociados con la participación en actividades físicas y deben asegurarse de estar en condiciones físicas adecuadas para participar en las clases. Es responsabilidad de cada participante realizar un calentamiento adecuado antes de comenzar cualquier ejercicio y seguir las instrucciones del instructor en todo momento para minimizar el riesgo de lesiones. Los participantes también deben informar al instructor sobre cualquier condición médica preexistente o lesión antes de comenzar la clase. La participación en las clases de danza se realiza bajo su propio riesgo y los instructores, la academia y el lugar no serán responsables de ninguna lesión, daño o pérdida que pueda resultar de dicha participación.
- Responsabilidades de la organización Al-Andalus Raks Sharki S.L.
La responsabilidad legal por daños materiales y personales por parte de la organización y de sus empleados queda limitada a intención y negligencia. Ni la organización ni sus empleados son responsables de la cancelación de sus servicios por razones de fuerza mayor, huelga, razones debidas a negligencia de terceros u otras razones no admitidas.
- Tratamiento de su información personal
AL-ANDALUS RAKS SHARKI S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales proporcionados bajo su consentimiento y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), con la finalidad de mantener una relación comercial y conservarlos mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Asimismo, se informa que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a AL-ANDALUS RAKS SHARKI S.L. en C/ Juan de Jauregui, 4 28007 Madrid (MADRID). Email: admin@nesma.es y el de reclamación a www.agpd.es.
Léanse nuestra política de privacidad
- Ley aplicable y competencia judicial
El contrato está dentro de la competencia de la ley española. Se reconoce el tribunal de Madrid como competencia judicial.
Las formaciones “Nesma Dance” y “Nesma Academy” son producciones de la empresa AL ANDALUS RAKS SHARKI S.L., con domicilio en la calle Juan de Jauregui nº 4 de Madrid, y CIF B82062373.