Condiciones particulares de contratación
Modo de participación:
La formación NATEC ofrece tres opciones de participación: en línea de forma síncrona o asíncrona, y presencial. Todas las alumnas tendrán igualdad de condiciones y no se penalizará a quienes opten por seguir las clases en línea de forma asíncrona.
Disponibilidad de los videos:
Los videos de las clases estarán disponibles para todas las participantes en un plazo máximo de 12 horas después de cada sesión. Los videos permanecerán accesibles durante un periodo correspondiente a dos cursos.
Evaluación:
La evaluación de las alumnas de la formación profesional NATEC es opcional. Para realizar la evaluación, se debe contratar el pack de evaluación, que incluye sesiones particulares de tutoría, con un mínimo de 2 semanas antes de la convocatoria a los exámenes. Se organizan 2 convocatorias en cada curso, lo que permite a las alumnas presentarse nuevamente si suspenden en la primera convocatoria.
Tutorías:
Las tutorías se repartirán a lo largo de la formación, y las alumnas deberán reservarlas con antelación en el calendario del equipo docente en la Web.
Para poder conseguir el mayor aprovechamiento de las tutorías, se recomienda contratar la evaluación lo antes posible.
Pruebas de evaluación:
El proceso de evaluación consta de varias pruebas, tanto teóricas como prácticas, y se organizarán de forma síncrona en horario de clase. Los trabajos escritos deberán entregarse antes del viernes de la semana de exámenes antes de las 0h.
Suspenso:
En caso de suspender en la segunda convocatoria, la alumna podrá contratar un nuevo pack de evaluación y seguir estudiando con los videos de las clases a los que tiene acceso.
Falta de pago:
En el caso de dejar de abonar las mensualidades, la dirección de la formación podrá bloquear el acceso de la alumna a las clases y a los videos. La Academia ofrecerá soluciones para ayudar a resolver los problemas de pago.
Renuncia:
Si una alumna decide renunciar a su participación en la formación, quedará exenta de pagar las cuotas pendientes. Sin embargo, la cuota de inscripción y las mensualidades vencidas hasta el momento de la renuncia no serán reembolsadas, conforme al plazo de garantía legal establecido en las condiciones generales de contratación.
Atención y asesoría:
Las alumnas tendrán acceso continuo a equipos de atención de forma escrita y telefónica para solucionar temas técnicos, administrativos y relativos a la formación.