No es fácil describir en cuatro lineas lo que significa Nesma para la danza oriental. Es tanto y a la vez muy simple pero tan difícil de encontrar: auténtica pasión, amor, nobleza y sentido del arte.
Sin entrar en su trayectoria y aportación a este arte que sin duda ya es leyenda viva por muchas razones, como maestra siento que es realmente la única que he tenido en el sentido completo de la palabra. Va mucho más allá de la técnica y la forma. Te empuja a buscarte a ti misma, sin miedo, transmitiendo la esencia más pura, no sujeta a modas y proporcionándote todas las herramientas con una generosidad increíble y siempre con humildad y respeto.
Realizar el AATEC Program ha sido sin duda la mejor decisión que he tomado en el camino de este bello arte. Por supuesto por la calidad del curso, pero también porqué no me puedo imaginar como sería mi visión ahora mismo de la danza oriental si no hubiese conocido a la que considero una luz en la oscuridad.
Gracias Nesma por tus enseñanzas y por la valentía de mantener la dura lucha que es necesaria para dignificar esta danza.